Líder Evangélico llama a la población a invertir tiempo de calidad en familia y meditar en la Palabra de Dios durante asueto de Semana Santa

De interés. Publicado el 24 marzo, 2024

SANTO DOMINGO. – El doctor Reynaldo Franco Aquino, Obispo Nacional de las Iglesias Pentecostales de Jesucristo IPJ y la Comunidad Apostólica Internacional COAPIN, hizo un llamado a la población a la reflexión durante el tiempo de asueto por la Semana Santa.

En un comunicado, el líder evangélico instó a los ciudadanos a dedicar tiempo de calidad con sus familias y a meditar en la Palabra de Dios durante esta temporada.

«Semana Santa es un momento culturalmente significativo, en el que muchas personas participan en actividades de esparcimiento con familiares y amigos, fortaleciendo así las relaciones. Sin embargo, es crucial que estos momentos sean tranquilos, pacíficos y llenos de fraternidad, con los límites necesarios para evitar excesos y desenfrenos que puedan provocar accidentes y desvirtuar el propósito divino», explicó el Pastor Franco Aquino.

El líder religioso también expresó: «Dios tiene mucho más para ofrecernos de lo que podemos imaginar, pero para descubrirlo, debemos confiar y depender de Él, explorando su Palabra, que consideramos el manual de vida no solo para los cristianos, sino para toda la humanidad. En ella encontraremos respuestas sobre el valor de nuestra existencia y cómo manejarnos en todo momento».

«Invitó a la población a leer y meditar en la Biblia, a orar juntos como hermanos. Si necesitan una comunidad de fe, los insto a que se unan a una de nuestras congregaciones y sean parte de lo que Dios está haciendo en nuestras vidas, nuestras familias y nuestros propósitos», concluyó el Obispo.

Para más información y consultas, se pueden comunicar con la Oficina de las Iglesias Pentecostales de Jesucristo IPJ y la Comunidad Apostólica Internacional COAPIN, a través del contacto: +1 (829) 639-8923.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com