La periodista Sulgida Nin, es la candidata a diputada del PRD en Europa

De interés. Publicado el 29 abril, 2024

MADRID, ESPAÑA. – La periodista Sulgida Nin ha sido inscrita por el Partido Revolucionario Dominicano para participar en las elecciones del próximo 19 de mayo como candidata a diputada de ultramar por esa organización política en Europa.

Con anterioridad estaba inscrita a esa posición la señora Ramona Aquino (MOMA) quien renunció a sus aspiraciones.

En ese sentido se aclara a la comunidad dominicana residente en Europa que, por razones técnicas- jurídicas, y por asunto de tiempo ha sido imposible sustituir la cara de la señora Castillo de la boleta electoral, la cual, al momento de la inscripción de Nin, ya estaba impresa.

Sin embargo, todos los electores podrán votar por Sulgida Nin, sólo marcando la cara de MOMA en la casilla #4 del Partido Revolucionario Dominicano.

Sulgida Nin llamó a los electores residentes en los paises europeos donde los dominicanos tienen la facilidad para participar en los comicios del 19 de mayo próximo a marcar la cara de Ramona Castillo (MOMA), y de esa manera estarán votando para que ella pueda ser su representante en el continente europeo.

“Al marcar la cara en la casilla #4 estará votando por mí. ¡Adelante a votar marcando la cara en la casilla 4 del PRD! de ese es tu voto por mí, y así desde esa curul poder aportar a la diáspora en el continente europeo” expreso.

Sobre Sulgida Nin

Sulgida Nin se graduó como periodista en el año 1989 en la Universidad Central del Este, en San Pedro de Macorís donde obtuvo el título de licenciada en Comunicación Social.

Además, estudio Educación en la Escuela Normal Primaria, Félix Evaristo Mejía y en la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD inicio sus estudios en Educación Superior, carrera que concluyó en la Universidad de la Tercera Edad (UTE) donde obtuvo su licenciatura.

También cursó un diplomado en Relaciones Internacionales en el Instituto de Formación, Gerencia y Liderazgo Americano (IFGLA).

En el año 1996 se trasladó a Madrid, España donde desde ese tiempo ha ejercido la actividad política como miembro del Partido Revolucionario Dominicano que preside el ingeniero Miguel Vargas Maldonado. También residió por breve tiempo en Londres.

Por la labor política desarrollada para el Partido Revolucionario Dominicano en Madrid, España, Sulgida Nin considera que desde la diputación de ultramar puede ejercer su papel en beneficio de los quisqueyanos que residen en el viejo continente.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com