La dominicana Claribel Mena «La Rompe Corazones» ocupa la posición número 2 en el ranking mundial de la AMB en las 154 libras

De interés. Publicado el 21 diciembre, 2023

SANTO DOMINGO. – La boxeadora dominicana Claribel Mena, ocupa la posición número en el ranking mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la división de los medianos junior (154 libras), donde la campeona es la nativa de Inglaterra Terri Harper.

La retadora oficial en la división de las 154 libras, versión  Asociación Mundial de Boxeo es la veterana Cecilia Braekhus.

Mena, a quien apodan “La Rompe Corazones”, presenta récord de 11 victorias con una sola derrota y siete nocauts.

En su más reciente combate “La Rompe Corazones”, derrotó por nocaut en dos asaltos a la colombiana Paulina Cardona. En este encuentro se coronó campeona latina de las 154 libras, avalada por la AMB.

“Ser la número dos en el ranking mundial de la AMB, más que todo es un compromiso para seguir trabajando más fuerte. Ahora la meta es darle una corona mundial a mi adorada República Dominicana”, dijo Mena, quien es nativa de Villa Altagracia.

La boxeadora, quien madre de cuatro hijos aprovecho para agradecer a todos el pueblo dominicano por el respaldo brindado a lo largo de su carrera.

Mencionó que personas como el director del Inefi, Alberto Rodríguez, el Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión,  así como el empresario Fabián Rijo de La Rosa, presidente de la Agencia de Cambio Rijo y Asociados han sido el soporte de su carrera.

La boxeadora agradeció también a los promotores dominicanos, quienes le han dado la oportunidad de competir en sus eventos

Con relación a sus planes inmediatos la pugilista dijo que está pendiente un combate en el extranjero

Destacó que se hacen los arreglos para combatir en el extranjero como una especie de preámbulo  a su combate de título mundial.

“Estamos a las puertas de una pelea de título mundial, pero antes hay planes de combatir en el extranjero en una pelea de preparación”, precisó “La Rompe Corazones”.

“La Rompe Corazones”, es nieta del reconocido entrenador Rafael Felito Peña (fallecido) y en la actualidad entrena bajo las orientaciones de Vicente de la Cruz.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com