Julito Fulcar presenta sus propuestas a la sociedad de Peravia

De interés. Publicado el 11 marzo, 2024

Fulcar, quien lleva dos períodos en la Cámara de Diputados de la República Dominicana, procura llegar ahora al Senado de la República, para continuar representando en esta ala legislativa su territorio.

PERAVIA. – Con la concurrencia de los principales sectores que convergen en la sociedad peraviana el candidato a senador de esta provincia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, expuso sus planes y proyectos referentes a esta demarcación, una vez resulte electo a la cámara alta.

En un emotivo acto que denominó “Encuentro de Socialización de Propuestas”, el legislador expuso una amplia agenda social y legislativa, que procura continuar impulsando proyectos en favor de su provincia.

“Mi propósito no es simplemente ocupar una curul en el senado de la República, sino, ser el Senador de Peravia y trabajar para todos sin banderías partidarias, sin discriminación por sexo, edad, credo o filiación de cualquier índole” dijo Fulcar al presentar sus iniciativas

Dentro de las principales propuestas del congresista, que es maestro de profesión, se destaca lo que ha denominado “Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Peravia”, con el que busca cohesionar a los peravianos y peravianas, para impulsar el desarrollo en esa provincia en diferentes áreas, teniendo como pilar principal el consenso de la ciudadanía.

“Ese plan debe guiarnos hacia una provincia cada vez más unida, próspera, segura y feliz, delinean las rutas de su desarrollo por los próximos 20/30 años. Lo haré de la mano del consejo de desarrollo provincial” puntualizó el legislador, en su ponencia que se prolongó por alrededor de 45 minutos y que fue transmitida a través de diferentes plataformas digitales.

Fulcar, quien lleva dos períodos en la Cámara de Diputados de la República Dominicana, procura llegar ahora al Senado de la República, para continuar representando en esta ala legislativa su territorio.

Las propuestas del también líder del cooperativismo dominicano y latinoamericano alcanzan además de manera estratégica, la mujer, la juventud, el deporte y la cultura, con planes precisos y puntuales para cada uno de estos sectores, que forman parte medular en el desarrollo de los pueblos.

En lo que tiene que ver con la parte legislativa el dos veces diputado por el PRM, tiene dentro de sus prioridades, Impulsar aprobación del Código Penal y el Código Civil, continuar impulso a la Ley que declara la sangre un bien público, declarar a Peravia Provincia Ecoturística, declarar a Baní Capital del Mango, Pozas de Matanzas Patrimonio Histórico Cultural del Municipio, Ley de viviendas cooperativas, modificar ley de Incentivos a las personas de la tercera edad, entre otros proyectos.


En el acto, celebrado en el Centro Cultural Perelló, abarrotado de personalidades el legislador lanzó para la opinión de los presentes su primer spot publicitario para la opinión de los presentes.

La actividad contó con la participación de amigos y amigas de la sociedad civil, autoridades recién electas, candidatos, empresarios, comerciantes, líderes sociales y comunitarios, profesionales, religiosos, dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno y partidos aliados.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com