Julito Fulcar, Candidato a Senador del PRM por Peravia, hace un gran llamado a la unidad de todos los sectores de ese partido

De interés. Publicado el 20 octubre, 2023

Asegura PRM barrerá con todas las candidaturas en las próximas elecciones presidenciales, congresionales y municipales en Peravia.

BANÍ, PROVINCIA PERAVIA.- El actual diputado y candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, Julito Fulcar, hizo un llamado ferviente a la unidad de todos los sectores de ese partido para triunfar en las elecciones venideras.

Al encabezar su primera actividad multitudinaria después de haber sido proclamado como candidato oficial a Senador por el PRM en Peravia, el diputado Fulcar alentó a sus parciales a la unidad y al compañerismo con todos los perremeístas de la provincia.

“Ya pasó lucha interna por definir las candidaturas, y ahora se trata de que en el PRM somos uno solo; un solo hombre, una sola mujer, una sola boleta, un solo candidato Presidencial, un solo Senador, un solo Alcalde y director en cada demarcación, y varios rostros a las regidurías y a vocales”, manifestó Fulcar.

El ya candidato a Senador del PRM en Peravia enfatizó que “ahora se trata, queridos compañeros, de que fortalezcamos la unidad en nuestro partido, para que unidos como la roca salgamos a buscar los votos para derrotar a los candidatos que presente la oposición en esta provincia”.

Afirma el PRM barrerá en todas las candidaturas de Peravia

El actual diputado y candidato a Senador del PRM, Julito Fulcar, aseguró que ese partido barrerá con la oposición en esta provincia, tanto a nivel Presidencial, congresual y municipal.

“El PRM se lleva todo en las próximas elecciones: Ganaremos la Presidencia de la República, las tres alcaldías, los diez distritos municipales y sacaremos dos de los tres diputados de la provincia Peravia”, aseguró el legislador banilejo.

Reveló que su candidatura supera horgadamente a cualquier candidato que presente la oposición, y que ocurre lo mismo con Luís Abinader y los candidatos a las alcaldías de Baní, Matanzas y Nizao, asi como los aspirantes a Directores de las diez juntas municipales.

“Nuestra meta es mantenernos unidos para salir a las calles de Peravia a conquistar los votos para las elecciones de febrero y luego en mayo, lo que nos a garantizar ese triunfo demoledor contra la oposición “, resaltó Fulcar.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com