Jimmy Llibre, piloto Porsche Junior correrá este próximo fin de semana en la famosa pista de Watkins Glen, Nueva York

De interés. Publicado el 21 junio, 2023

La gloria del automovilismo nacional se ha preparado como nunca para dar lo mejor.

Santo Domingo. –  El destacado piloto dominicano, Jimmy Llibre, se ha preparado como nunca para dar lo mejor en la pista de Watkins Glen, Nueva York, donde competirá este próximo fin de semana.

El corredor se ha convertido en el referente del automovilismo nacional, quien está realizando un trabajo excepcional a nivel internacional.

“Aunque al parecer el pronóstico será bajo lluvia, vamos a dar lo mejor y con Dios delante llevar el triunfo a mi país», expresa el piloto.

Este jueves 22 se realizarán las dos prácticas, mientras que el viernes 23 será la clasificación y la primera carrera a la 1:25pm y el sábado 24 la segunda carrera a las 12:20pm, para ver ambas carreras en vivo pueden acceder al link www.porschecarreracup.us o www.imsa.tv

El circuito de Watkins Glen International será testigo de las habilidades, destrezas y todo el talento de nuestro joven, pero experimentado corredor, quien ha llenado de orgullo a todos los dominicanos donde quiera que nos representa.

El pasado fin de semana Jimmy estuvo compitiendo en el Grand Prix de Miami, donde el auto fue perdiendo potencia y lamentablemente el motor no aguantó por lo que tuvo que abandonar la pista en la primera carrera que había arrancado en la segunda posición.

Pero a pesar de los percances de la primera carrera, durante la segunda salió en la última posición, pero remontó 28 puestos para obtener la posición 12 overalt.

Para este fin de semana Jimmy y todo su equipo están preparados para dar un buen show en la pista con un auto en excelentes condiciones.

Jimmy se siente muy agradecido con el apoyo de todos los dominicanos que de una forma u otra son partícipes de cada una de sus hazañas en la pista, las que le han valido un sin número de premios y reconocimientos en el ámbito internacional.

Para esta temporada 2023 Jimmy cuenta con el respaldo de Banreservas patrocinador oficial, Seguros Reservas,  Baldom,  Arroz Premium Campos, Laboratorios Mallen, Crisol, Franks, Ministerio de Turismo, ARV Group, Mobil 1, Grupo Cometa, Total Energies, DES, Segurnet, BCIE y MIDEREC.

Se espera que el destacado corredor dominicano, con la firmeza, tenacidad y disciplina, siga imponiendo su gran talento y capacidad profesional, como lo hizo en ediciones anteriores.

El automovilismo es uno de los espectáculos más populares del mundo, es uno de los deportes que cuentan con más seguidores, así mismo es el que mueve más dinero, involucrando a un gran número de empresas, fabricantes, deportistas, ingenieros y patrocinadores.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com