Jean Luis Rodríguez destaca la importancia debates electorales

De interés. Publicado el 14 marzo, 2024

SANTO DOMINGO. –Jean Luis Rodríguez, afirmó que apoya la participación de la población joven en los debates electorales, debido a que la iniciativa procura evidenciar la importancia del rol de los jóvenes en la sociedad, con el objetivo de aportar a las políticas públicas que garanticen democracia y transparencia.

Al ser entrevistado en el programa Precisando de Telefuturo canal 35, Rodríguez destacó que, los escenarios políticos que preparan los jóvenes a las autoridades electivas para implementar nuevas formas de hacer política, con la visión de producir decisiones y cambios; y así reducir la abstención en los procesos democráticos en los que son mayoría esta población.

“Es la oportunidad de que ellos que se encuentran en la actividad política, puedan presentarse y expresarle a los votantes que piensan hacer en sus demarcaciones. Revisar y analizar todas las propuestas de sus candidatos”, manifestó Jean Luis Rodríguez.

Además, resaltó que, en los resultados arrojados de los comicios municipales, quedó demostrado la gran visión de gobierno del presidente Luis Abinader, debido a las decisiones tomadas y enfrentadas en casos como la pandemia del COVID-19, la inflación mundial controlada, estabilidad económica y la crisis con el vecino país de Haití, socio comercial de la República Dominicana.

Asimismo, que se lograra mantener la actividad macroeconómica, estabilidad cambiaria, la inversión pública eficiente y de calidad; así como también, inaugurar infraestructuras que gobiernos anteriores no terminaron.

Jean Luis Rodríguez expresó “por ello la ciudadanía le dio un espaldarazo al presidente Abinader en las elecciones municipales del 18 de febrero y por esta razón ganamos abrumadoramente. El pueblo cree en el presidente, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y lo respalda, está evidenciado en las encuestas”.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com