Hipólito Mejía respalda precandidatura a diputado de Vicente Sánchez Henríquez

De interés. Publicado el 5 septiembre, 2023

SANTO DOMINGO. – El expresidente Hipólito Mejía brindó su apoyo a las aspiraciones de Vicente Sánchez Henríquez como precandidato a diputado por la Circuncripción 1 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que apoya con todas sus fuerzas la candidatura de un joven emprendedor e íntegro que lucha por un mejor porvenir para su país.

“Los jóvenes necesitan la oportunidad en el congreso y qué mejor representación que la de Vicente Sánchez Henríquez como precandidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno por la por la Circunscripción 1 del Distrito Nacional”, indicó el expresidente Mejía.

De su parte, Sánchez Henríquez agradeció el espaldarazo del expresidente de la República y brillante dirigente del PRM y estimó que tan importante apoyo es de gran valor y provecho en su propósito de realizar una gestión legislativa beneficiosa para el país.

“Este reconocimiento del expresidente es un compromiso que tengo con los jóvenes dominicanos y pueden estar seguro que llegaré al congreso con propuestas y soluciones que ayudarán a los ciudadanos”, manifestó.

Mejía y Sánchez Henríquez compartieron con un grupo de jóvenes con quienes intercambiaron impresiones sobre temas políticos y de interés nacional.

 

 

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com