Grupo de los 100 proclama a Ulises Rodríguez como su candidato alcalde de Santiago

De interés. Publicado el 11 febrero, 2024

Plutarco Arias presidente del G-100 define a Rodríguez como íntegro, de valores, educación y servicio.

SANTIAGO. – El doctor Plutarco Arias, presidente del Grupo de los 100 (G-100), encabezó un concurrido acto en respaldo al candidato a la alcaldía del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez y demás aspirantes municipales para las elecciones del próximo domingo.

Durante la actividad, Arias informó que la membresía en pleno del movimiento proactivo y multiplicador acompañará a Rodríguez hasta llevarlo al ayuntamiento, para que, a partir del 24 de abril, inicie las transformaciones que requiere y espera esta ciudad.

El fundador, líder máximo y guía del G-100 manifestó que el resultado de las elecciones del 18 de este mes será un referente para el proceso, tanto en el nivel presidencial y legislativo, de mayo de este mismo año.

Definió al candidato local del PRM y organizaciones aliadas como un hombre íntegro, de grandes valores, buena educación y una alta vocación de servicio a favor de los demás.

Arias llamó a los integrantes del Grupo y a toda la población acudir de forma masiva a las urnas, para garantizar el triunfo arrollador de Rodríguez y de los demás aspirantes de la alianza de 23 partidos encabezada por el Revolucionario Moderno.

Rodríguez, al ser proclamado como candidata del Grupo de los 100, prometió realizar una gestión de soluciones, como aseguró, ha sido la aspiración y el interés del presidente y candidato presidencial Luis Abinader.

“Yo no voy al ayuntamiento hacer una alcaldía de Instagram ni de muñequitos, a lo que si voy es a trabajar a favor de todos los sectores de la sociedad”, indicó Rodríguez durante el masivo acto celebrado en el Club de Choferes.

En el encuentro en apoyo a Rodríguez también agotaron turno la presidenta provincial del PRM, Rosa Santos y el coordinador nacional del Grupo, Héctor Villalona, quienes destacaron la necesidad de salir a buscar y defender el voto de cada ciudadano.

En la manifestación a favor del candidato del PRM a la alcaldía participaron la diputada y aspirante a la misma posición Stamy Colon, los coordinadores del movimiento en esta demarcación, aspirantes a regidores y diputados de esta provincia.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com