Fundación del Derecho Administrativo muestra preocupación por situación que envuelve a firma de abogados Pellerano & Herrera

De interés. Publicado el 5 julio, 2023

Santo Domingo. – La Fundación de Derecho Administrativo (DAFU) mostró su preocupación por la situación que desde hace un tiempo atraviesa la firma de abogados Pellerano & Herrera.

En ese sentido en un documento de prensa, el presidente de la entidad, licenciado Máximo Calzado Reyes, sostuvo que Pellerano & Herrera es una de las firmas de abogados más prestigiosas del país.

Agregó que, por su prestigio, el cual ha servido como referente para varias generaciones de juristas, ha sido reconocida y ganado premios internacionales.

Asegura que, litigios entre algunos miembros de esa prestigiosa familia dominicana podría afectar el buen nombre ganado a través de los años desde su fundación, tanto a nivel nacional e internacional, situación que calificó de preocupante, ya que atañe a la sociedad en general en especial a la clase jurídica del país.

Se recuerda que, en el año 2021, el señor Ricardo Antonio se querelló por ante la Fiscalía del Colegio de Abogados contra su hermano, Luis Rafael, querella que fue desestimada y archivada por carecer de fundamentos.

Agrega el documento dado a conocer a la prensa que, el señor Ricardo Antonio, “utilizando subterfugios de poder, y maniobrando de forma fraudulenta se ha apropiado de los bienes patrimoniales de la firma de abogados en perjuicio de otros miembros de la familia.

El jurista dijo esperar que la situación por la atraviesa desde hace unos cinco años el prestigioso bufete de abogados, se solucione lo antes posible tomando en cuenta que se trata de una entidad de alto nivel que prestigia a los togados, y que a través del tiempo se ha ganado el reconocimiento nacional e internacional.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com