Fuente de Luz inaugura parque cementerio en SAJOMA

De interés. Publicado el 20 septiembre, 2023

Lleva solución a falta de espacio en cementerio municipal.

 SANTIAGO. – Los residentes en San José de las Matas y zonas próximas cuentan con un nuevo parque cementerio, que dará respuesta a una necesidad de la comunidad y con todos los estándares de calidad que ofrece Fuente de Luz Memorial Servicies.

Durante un acto que contó con la bendición del padre Chelo, la directora de Fuente de Luz, Arlenys Nicasio, informó que a partir de ahora los matenses cuentan con un lugar para el descanso eterno de sus seres queridos, lo que se veía afectado por el límite alcanzado en el camposanto municipal. “Ahora no sólo disponen del espacio, también de servicios funerarios y de sepultura dignos, de calidad, y las distintas opciones que ofrecemos para facilitar ese momento tan difícil, como es la perdida física de un familiar”, agregó.

El Parque Cementerio Fuente de Luz Sajoma tiene disponible los servicios de recogida, cremación o proceso de cosmetización y embalsamamiento para exposición, salón ecológico-ecuménico con capacidad de 50-75 personas y morada final.

De igual manera, el Parque Cementerio Sajoma también cuenta con los servicios que caracterizan a Fuente de Luz como su amplio catálogo de homenajes para despedida final, asesoría personalizada, Legado de Vida, cómodas instalaciones y próximamente Unidad de Duelo y moderna funeraria.

Nicasio explicó que, mediante la firma de un acuerdo con el propietario, Aníbal Santelises, Fuente de Luz asumió los terrenos de este parque cementerio y los acondicionó al rigor que les caracteriza y la calidad a la que están acostumbrados sus clientes. “Realizamos trabajos de infraestructura para acondicionar áreas, optimizar espacios, adecuar oficinas, zonas de caminatas, velatorio, así como designación y capacitación de recursos humanos con el perfil que garantice las mejores atenciones», explicó Nicasio.

Acuerdos a favor de la comunidad

En su misión de impactar positivamente en la comunidad y ser un apoyo para sus habitantes, Fuente de Luz estableció importantes acuerdos con la Cooperativa San José, que permite ofrecer los servicios exequiales con amplios beneficios y facilidades a sus afiliados; así como con el Ayuntamiento de Sajoma, para que todos los comunitarios tengan acceso a ofrecer una despedida y última morada digna a sus seres queridos, lo que se les había convertido en un desafío el cementerio municipal haber  alcanzado su límite y ya no poder acoger más residentes.

Lideres

Con la inauguración de este nuevo parque cementerio Fuente de Luz consolida su visión de liderar el sector de servicios exequiales del pais, actualmente con presencia en Santiago, San Francisco de Macorís, ahora en San José de las Matas y próximamente en Santo Domingo.

 

Educacion

El Inaipi apertura un nuevo Ca...

El centro beneficiará a 250 niños y niñas de sectores Piedra Blanca, Calle

Salud

Adultos mayores con discapacid...

Director ejecutivo del CONAPE gestionó los equipos en el marco del acuerdo d

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Anuncian exposición “100 A...

La directora de Casa Mella Russo informó durante una recepción que la muest

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com