Frente Nacional Agropecuario del PRM reúne su dirección nacional y aprueba plan para consolidar el sector y apoyar el presidente Abinader para un nuevo periodo

De interés. Publicado el 7 septiembre, 2023

Santo Domingo: El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en asamblea de su Dirección Nacional, acordó integrar todas sus estructuras provinciales, municipales, de distritos municipales y de las secciónales del exterior para defender los grandes logros del sector agropecuario.

En la asamblea se reconoció el apoyo del presidente Luis Abinader al campo y el trabajo arduo de todos los funcionarios del sector agropecuario encabezado por el ministro Limber Cruz.

Con gran aclamación se aprobó el plan para la campaña del sector a favor de 4 años más para el presidente Luis Abinader.                     

Eulalio Ramírez presentó el trabajo que el gobierno está realizando para garantizar la seguridad alimentaria, con más producción de todos los rubros y especies, más financiamientos, más programas de innovación y nuevas tecnologías productivas, más caminos vecinales y preparación de tierras, más material de siembra, más asistencia técnica, más y mejores mercados, más exportaciones, más entrega de títulos, más empleos agrícolas y otras reivindicaciones.

Todo esto, ha sido la clave para el crecimiento del sector agropecuario de un 5% y cubrir el 85% del consumo nacional en vez de un 72% en el 2019.

Todo esto coincide con los datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, que en su último informe refleja que los subalimentados o hambre bajó en el mismo período de 8.3% a 6.3%.            

En la asamblea hablaron también, Robinson Cuevas secretario general, Iván Hernández presidente en funciones; Benigno Encarnación, secretario de organización; Juan Rosario, vicepresidente; Dr. Huáscar Ariza, candidato a presidir el Colegio de Médicos Veterinarios; Efraín Toribio, presidente advitan; Leónidas Batista, director de INDOCAFE; así como todos los presidentes Regionales del Frente Agropecuario.                                            

También estuvieron presentes, Darío Vargas, viceministro de extensión de Agricultura; Geovanny Molina; Isidro Ramírez, presidente del Distrito; José Cedeño, vicepresidente; Gloria Furcal, subsecretaria general, entre muchos dirigentes presentes.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com