Frente Agropecuario PRM juramenta su dirección Regional Cibao-Sur

De interés. Publicado el 29 mayo, 2023

Anuncia que aportará 500 mil nuevos votos para la repostulación del   presidente Luis Abinader.

La Vega. _ El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, que preside el ingeniero Eulalio Ramírez juramentó la regional Cibao -Sur que integran las provincias La Vega, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel. La presidirá el ingeniero Carlos Viloria y completan el ingeniero José Antonio Díaz, secretario general, el ingeniero Nelson Canela secretario de Organización y presidente Provincia Monseñor Nouel, el ingeniero Juan Valdez presidente Provincial de La Vega y el ingeniero Luis Manuel Díaz presidente Provincial de Sánchez Ramírez.

Durante el masivo acto fueron juramentados decenas de dirigentes de otros partidos encabezados por ingeniero Francisco Rojas ex director regional de Agricultura, quienes se comprometieron apoyar al presidente Luis Abinader.

Al juramentar a cientos de agrónomos, productores y empresarios agropecuarios el ingeniero Eulalio Ramírez manifestó que con la consolidación del Frente Agropecuario ‘’vamos para la calle a defender la gestión agropecuaria del gobierno del presidente Luis Abinader encabezada por el ministro de Agricultura Limber Cruz, gestión en la cual se registra un aumento de la producción agropecuaria ‘’.

Dijo además que el sector creció un 5 por ciento y con los mayores niveles de financiamiento a través del Banco Agrícola, también con los programas de comercialización los productores han tenido rentabilidad y la población precios razonables, puntualizó Ramírez.

Acompañaron a Ramírez el ingeniero Robinson Cuevas secretario general del Frente Agropecuario, Benigno Encarnación secretario de Organización, los vicepresidentes Juan Rosario y Mártires Montero, Gloria   Furcal subsecretaria general, los empresarios Alexis Alonso, Alex Cruz y Ernesto de Moya , el dirigente de la reforma agraria Santos Paulino, Denis Holguín y el diputado Agustín Burgos presidente Municipal y Provincial del PRM respectivamente en La Vega .

La actividad se realizó en la Casa Club de la Asociación de Profesionales Agropecuarios, ANPA, en La Vega.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com