Frente Agropecuario del PRM rechaza denuncia de intervención de autoridades en elecciones ANPA

De interés. Publicado el 26 enero, 2023

Santo Domingo. –El Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), declaró como “legal y legítimo” el proceso electoral mediante el cual las corrientes Consenso Gremial y Unidad Gremial se impusieron en las elecciones nacionales de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA)

Los ingenieros Eulalio Ramírez y Robinson Cuevas, presidente y secretario general respectivamente del organismo perremeísta, explicaron que el nuevo Comité Ejecutivo Nacional fue elegido por 12 delegaciones, y las 36 Subdelegaciones en todo el territorio nacional.

Agregaron que además la convocatoria del proceso de elecciones fue declarado valido por el Tribunal Superior Administrativo mediante sentencia No. 2023-0003477, después de haber sido recurrido ante este tribunal por la fuerza agropecuaria que dirige el anterior presidente del gremio, Danilo Severino.

Calificaron de “ irresponsable y politiquera “ la versión de las pasadas autoridades al decir que  interfirió en el proceso eleccionario del ANPA el  ministro de Agricultura Limber Cruz , asegurando que es totalmente falso .

“El Ministro trabaja a tiempo completo junto a los demás funcionarios agropecuarios para impulsar las políticas de desarrollo en el sector , para garantizar la producción nacional  y el abasto de alimentos a precios razonables a los productores y  consumidores”, añadieron los dirigentes del Frente Agropecuario del PRM.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com