Santo Domingo. – El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno en la provincia Hermanas Mirabal, Fredy Fernández, expresó la mañana de este martes que se encuentra encabezando todas las encuestas que se han realizado en la referida demarcación, lo que lo coloca a un paso de ganar la nominación por el PRM.
Fernández dijo además que, tras convertirse en Senador de Hermanas Mirabal, trabajará para gestionar y fiscalizar que a la provincia se le asigne la proporción del presupuesto que le corresponde para lograr un verdadero desarrollo como ameritan sus pobladores, productos derivados de sus aportes al fisco.
“Necesitamos un senador que reconozca el espacio de las 31 provincias restantes, pero que exija de manera eficiente lo que le pertenece a la provincia Hermanas Mirabal, un territorio que no tiene una sola industria privada y que trabaja la materia prima, pero que necesita pasar al siguiente nivel de la economía, transformando y agregando valor a esa materia prima, para poder así obtener mayores y mejores resultados, para eso quiero ser senador, para llevar la modernidad a mi tierra”, agregó.
También dijo que como representante de la cámara alta va a realizar investigaciones profundas para luego someter un ante proyecto de ley, haciendo énfasis en áreas que son vitales para la sociedad como la tercera edad y la seguridad social.
Dice estar seguro de que, con su presencia en el Congreso Nacional, todo cambiará para bien de sus conciudadanos partiendo de sus riquezas y que no son invertidas allí.
Al ser entrevistado en el programa radial el Gobierno de la Mañana, que se trasmite por la Z101, Fernández, habló sobre la agricultura de su pueblo natal, donde recalcó “que, desde la Cámara Alta de la República, trabajaría para que esa provincia pase de ser agropecuaria en su 90%, a una provincia industrial”. También Fernández visitó hoy los programas de televisión Matinal de Telemicro y Súper Poder del canal 33.
Adompretur recibe el 2025 con ...
Con el mensaje «¡En Adompretur somos un solo equipo!», la junta directiva