Fellito Suberví pronostica el triunfo de Guillermo Moreno “por más de 12 puntos”

De interés. Publicado el 21 abril, 2024

Según encuesta Guillermo Moreno encabeza preferencias con un 53.85% para senaduría del Distrito Nacional. Supera con 13.15% puntos a su más cercano competidor. 

SANTO DOMINGO. –El destacado dirigente del PRM y director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellito Suberví, se mostró convencido de que Guillermo Moreno será el próximo senador del Distrito Nacional.

“Yo vaticino que Guillermo Moreno ganará la senaduría con más de 12 puntos de diferencia con sus adversarios; con 12 puntos como mínimo”, aseguró, en un acto de apoyo al candidato de Alianza País y el PRM celebrado en Cristo Rey (Club Reales del Caliche).

Suberví declaró su decidido apoyo a Guillermo Moreno como aliado perfecto del presidente Luis Abinader “para continuar haciendo las transformaciones que necesita nuestro país. Para hacer más escuelas, más cañadas, crear más espacios de oportunidades para nuestra gente, crear más polideportivos, crear un transporte eficiente para la ciudadanía, y muchas cosas más”.

Por su parte, Guillermo Moreno valoró “la alegría y el entusiasmo” que se palpaba en el ambiente durante el acto. El candidato de Alianza País y el PRM insistió en la necesidad de no retroceder en el cambio para convertirlo en irreversible, en beneficio de todos los dominicanos y dominicanas.

El acto celebrado en Cristo Rey se une al protagonizado, en la víspera, por el ministro de Turismo y destacado miembro del PRM David Collado, en el que el alto dirigente también predijo la victoria electoral de Guillermo Moreno el próximo 19 de mayo.

“Si en 2016, en tan solo 45 días de campaña logramos rescatar la alcaldía del Distrito Nacional, estoy convencido de que ahora la victoria de Guillermo este 19 de mayo está asegurada”, afirmó Collado, en un vibrante evento realizado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Sobre la encuesta

El candidato a senador del Distrito Nacional, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Guillermo Moreno, lidera las simpatías con un 53.85% para un 13.15% de ventaja frente a su más cercano competidor.

Según los datos de la firma Datin Corp, Omar Fernández, de la Fuerza del Pueblo y aliados, obtuvo un 40.7% entre los electores que seleccionaron candidatos para votar este 19 de mayo en el Distrito Nacional.

En tercer lugar, figura Vinicio Castillo, del PRSC y FNP, con un 5.45%.

La muestra fue de 1.500 electores entrevistados este domingo 21 de abril, con un error muestral de 2.53%, y con un nivel de confianza de 95%.

Las entrevistas se realizaron estrictamente en hogares, en forma directa y personal, clasificando a los entrevistados por tipo de vivienda, edad y género. La supervisión fue 100% en campo.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com