Expertos se reúnen para debatir “hits» de la tecnología para el sector financiero

De interés. Publicado el 9 agosto, 2023

Santo Domingo- Tecnologías de punta están cambiando el compás de los servicios financieros ofrecidos a los clientes y transformando la forma en que trabajamos, proporcionando más agilidad y flexibilidad a las empresas. Este será el escenario del Red Hat FIN Fest 2023, un evento en el que la música y la tecnología se mezclarán para explorar nuevas formas de abordaje a las necesidades del sector financiero.

Realizado por Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source empresariales, el evento virtual estará dividido en music sessions con la presencia de expertos de la industria de TI e invitados, que guiarán al público a través de un viaje transformacional. «Todo esto enmarcado por la música, sector que, aunque parezca muy lejos del día a día del financiero, está vivenciando el mismo cambio profundo.

Un cambio que más que centrarse en la implementación de nuevas soluciones, está en entender los nuevos sonidos del mercado», dice Jorge Payró, Country Manager de Red Hat en Argentina y host del evento.

El primer encuentro acontecerá el 16 de agosto, con la participación de Roberto Calva, Automation GTM y Tech Leader en Red Hat; Victoria Martinez, Business Development Manager Data Science en Red Hat; Josias Onoto, productor e ingeniero de mezcla y mastering de audio; y Javier Cibotti, guitarra y voz del grupo Cuatro Tres Dos.

Para más información e inscripción, ingrese a: https://red.ht/3DnEq1v

SERVICIO:

Qué es: Red Hat FIN Fest 2023

Cuando: 16 de agosto, 9hs México | 10hs Colombia – Perú | 11hs Chile | 12hs Argentina – Brasil | 17hs España

Inscripción: https://red.ht/3DnEq1v

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos.

Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com