Excandidato a alcalde del PLD por Las Terrenas Randy Esteban anunció su apoyo a la candidata a diputada del PRM Carmen Williams

De interés. Publicado el 11 mayo, 2024

SAMANÁ-El excandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana por Las Terrenas, Randy Esteban, manifestó su apoyo a la candidata a diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carmen Williams.

Esteban, quien ocupó la función de vicepresidente del PLD y también fue regidor para el periodo 2020-2024, se suma al proyecto de Carmen Williams, quien continúa ganando adeptos para llegar el Congreso como representante de Samaná.

El excandidato también manifestó que ingresa al PRM para apoyar la hoja de gobierno del presidente Luis Abinader y se siga profundizando el cambio.

Con este también llega al partido oficial su equipo de apoyo quienes de inmediato se sumaron a la campaña reeleccionista del presidente Abinader y el senador y aspirante a la misma posición Pedro Catrain, así como a los trabajos para llevar al Congreso a Williams, quien ya ha sido calificada como “la del patio”, en referencia a que es una candidata nacida y criada en esta provincia.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com