En la unión está la fuerza. Las instituciones se mantienen reunidas para enfrentar posibles emergencias en Santo Domingo Oeste

De interés. Publicado el 22 agosto, 2023

Santo Domingo.-Es impresionante observar cómo diferentes instituciones están uniendo esfuerzos para asegurar una respuesta efectiva ante las posibles emergencias causadas por la tormenta Franklin.

La colaboración entre los Bomberos, la Gobernación, Policía Nacional, Digesett, Salud Pública, Cruz Roja Dominicana, Gestión de Riesgos, Defensa Civil, Educación y la comunidad es crucial para garantizar la seguridad de la población en situaciones de desastre.

Estos se mantienen reunidos en el cuartel general de los Bomberos de Santo Domingo Oeste, lugar donde se ha establecido durante estos días el Comité Municipal de Emergencias y Mitigación (CM-PMR), manteniendo una comunicación constante con el alcalde del municipio, Ing. José Andújar, y el secretario general de la Alcaldía Ambientalista, Eduardo Santos. Ellos han instruido a este Comité a mantenerse alerta para enfrentar las incidencias que pueda causar el paso de la tormenta Franklin por el territorio nacional.

Por: Hilda Pichardo

Educacion

INFOTEP impulsará capacitaci...

Firma de acuerdo establece que las capacitaciones se realizarán en el liceo

Salud

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

“Sin Etiquetas” la fundaci...

Tania Medina y su madre María Collado están al frente de la entidad y tiene

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com