Hermanas Mirabal. – El precandidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal Fredy Fernández reconoció a decenas de mujeres de la provincia por sus aportes a la comunidad y por su trabajo en diferentes áreas.
Educadoras, amas de casa, dirigentes políticas, líderes comunitarias, doctoras y agricultoras recibieron el “Galardón a la mujer de Hermanas Mirabal” de manos del precandidato, durante un acto en el club Los Almendros en La Javilla, Salcedo.
Fernández al hablar a los presentes, resaltó el trabajo de las damas reconocidas, su compromiso con su comunidad y el país y sus aportes en diferentes terrenos. “Estoy orgulloso de ustedes y las animo a no desmayar nunca, a continuar con el ejemplo de trabajo y esfuerzo”, afirmó.
Entre las damas galardonadas figuran la reina de belleza Grisel Tejada, el médico pediatra Aracelis Adames, la dirigente comunitaria Sixta Taveras, Ana Guerra productora de café, Altagracia Javier comunitaria, las educadoras Altagracia Cruz Hidalgo, Mariela Paulino, Iginia María Bueno e Irene Pérez.
También la cooperativista Yudelka Jiménez Tejada, Tejada Rosa activista comunitaria, la bioanalista María Castillo, la enfermera Domitila Villar Abreu, Mercedes González entre otras, todas las galardonadas recibieron una estatuilla, flores y regalos.
Las damas agradecieron la distinción a Fredy Fernández a quien le expresaron su respaldo y admiración, resaltando su trabajo en beneficio de la provincia.
El precandidato Fernández fue sorprendido en el acto por el Frente de la Mujer Provincia Hermanas Mirabal con un reconocimiento, entregándole una placa de agradecimiento y admiración.
Acompañaron a Fernández, representantes del Partido Revolucionario Moderno, Natividad Pantaleón, Félix Hiciano diputado por la Provincia Hermanas Mirabal, Enmanuel Escaño alcalde de Tenares, Osca Inoa candidato a regidor.
El cantautor Ernesto Betances interpretó algunas canciones entre ellas el tema “Mujeres” de Ricardo Arjona, canción que entonaron a coro las damas presentes.
Amadita Laboratorio Clínico r...
Más de 7,500 familias de sectores vulnerables recibieron material educativo,