El destacado piloto dominicano Jimmy Llibre regresa a las pistas de la Fórmula 1

De interés. Publicado el 12 octubre, 2023

Cierra el año por todo lo alto corriendo en Austin Texas junto al Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1. El corredor compite para el campeonato Porsche Carrera Cup North América 2023.

SANTO DOMINGO. – El sobresaliente piloto dominicano, Jimmy Llibre, culmina el 2023 al más alto nivel del automovilismo, compitiendo en Austin Texas junto al Gran Premio de Estados Unidos de la Fórmula 1.

El imparable corredor, compite en la categoría PRO del campeonato Porsche Carrera Cup North América, donde siendo su primer año como novato se encuentra en el 4to lugar del ranking de los PRO Junior.

Jimmy Llibre, primer campeón dominicano del Porsche Sprint Challenge, estará en la pista durante el fin de semana del 20 al 22 de octubre en el circuito de Las Américas en Austin (Texas) (Estados Unidos), una pista cuya longitud es de 5,513 kilómetros.

En el campeonato Porsche Carrera Cup North América participan 38 pilotos de diversas nacionalidades, donde Jimmy Llibre se ha destacado por su constancia, disciplina y coraje en la pista para terminar con resultados sobresalientes en cada una de sus participaciones.

En esta última fecha del Porsche Carrera Cup North América, el piloto se siente con el compromiso de dar lo mejor de sí, representado no solo a la República Dominicana sino a la comunidad latina, imponiendo su gran talento y capacidad profesional en la pista.

Dijo que tiene mucho deseo de poner a sonar las notas de nuestro himno en uno de los más altos niveles del automovilismo internacional como lo es el escenario de La Fórmula Uno.

El Gran Premio de Austin ha demostrado ser un éxito considerable, gracias a la creciente reputación de la capital de Texas como un centro de música y cultura y que  ha sido elogiado de todos los sectores de la Fórmula Uno.

Para este premio se espera la asistencia de miles de fanáticos dominicanos y de todas partes del mundo, para disfrutar de este magno evento que envuelve el mundo del automovilismo al más alto nivel.

El Porsche Carrera Cup North America 2023 consta de 8 fechas con un total de 16 carreras. El campeonato se disputa desde el 15 de marzo hasta el 22 de octubre en diferentes pistas de Estados Unidos.

Jimmy cuenta con el apoyo de sus patrocinadores a quienes agradeció de manera especial su confianza y apoyo durante este campeonato: Banreservas, Seguros Reservas, Arroz Campo, Baldom, Laboratorios Mallén, Don Pollo, Hospital Homs, Total Energies, Turismo, DES, Crisol, Franks, Grupo Cometa, Mobil 1, Segurnet, MDK Motorsports y Porsche Center Santo Domingo.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com