La Romana. Eduardo Familia, -Kikilo-, reconocido líder del Partido Revolucionario Moderno y actual Regidor de la Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio de Villa Hermosa formalizó su inscripción como precandidato a la alcaldía.
Decena de dirigentes ya han mostraron su respaldo a Eduardo Familia, -Kikilo-, y muchos lo acompañaron mientras formalizaba su inscripción.
Con una destacada trayectoria como regidor, Eduardo Familia, Kikilo , ha demostrado su compromiso con el desarrollo y el bienestar por los habitantes de Villa Hermosa. Durante su gestión, asegura ha impulsado numerosas iniciativas que han mejorado la calidad de vida de los ciudadanos, promoviendo la participación y la transparencia en la gestión municipal.
Familia se comprometió a poner en marcha, desde la alcaldía, si logra los votos de las mayorías en los próximos comicios, proyectos que beneficiarán al municipio.
La inscripción de Eduardo Familia, -Kikilo-, como precandidato a la alcaldía ha generado gran expectativa entre los residentes de ese municipio, quienes reconocen su dedicación y compromiso con la comunidad.
Afirma que su experiencia y propuestas, centradas en las necesidades del municipio, son elementos claves que fortalecen su candidatura.
El gobierno del presidente Lui...
La primera dama, junto a su madre y la directora ejecutiva del INAIPI encabez
Moneda | Compra | Venta |
---|---|---|
Dollar | $55,80 | $56,80 |
Euro | $59,50 | $63,50 |
Combustible | Valor | |
---|---|---|
Gasolina Premium | RD$293,60 | - |
Gasolina Regular | RD$274,50 | - |
Diesel Premium | RD$241,10 | - |
Propano | RD$147,60 | + |
Gas Natural | RD$28,97 | = |
Miembros de la Asociación de ...
La exposición estuvo a cargo de la embajada de la República Dominicana ante