SANTO DOMINGO. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) labora arduamente para restaurar en su totalidad el suministro energético en La Romana, donde seis postes del tendido eléctrico resultaron derribados tras el choque que protagonizó un camión.
El evento se registró en la calle Principal del Mercado Nuevo. Por el mismo, fue necesario producir la salida del circuito número 04 Romana 138, a fin de solucionar la situación cuanto antes. En principio, el circuito quedó seccionado en la calle prolongación Francisco Caamaño esquina Primera, de la referida ciudad.
“Informamos que hemos restaurado parcialmente el suministro energético, tras la caída de dichos pilares. Actualmente, sólo una parte del área perjudicada por el vehículo queda pendiente de reponerle el servicio. Se trata del barrio George, en la zona urbana de dicha localidad”, indicó la empresa en una nota de prensa.
Precisó que, al momento de emitir la información, el camión no había sido identificado porque no estaba en el lugar cuando se presentó el personal de la Distribuidora para atender lo que había ocurrido.
“Trabajamos activamente para restablecer el suministro en su totalidad a esa parte de la ciudad, a la mayor brevedad posible. Agradecemos la compresión y paciencia de nuestros clientes en el área mientras resolvemos completamente la situación”, añadió.
Amadita Laboratorio Clínico r...
Más de 7,500 familias de sectores vulnerables recibieron material educativo,