Edeeste trabaja para restablecer totalmente el servicio en Gazcue, Ciudad Nueva y Villa Consuelo

De interés. Publicado el 9 agosto, 2023

SANTO DOMINGO. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó que, debido a la salida automática de la Subestación César Nicolás Penson, en el Distrito Nacional, este miércoles fue afectado brevemente el servicio energético en el circuito CNP No. 9, que corresponde a las zonas de Gazcue, Ciudad Nueva y Villa Consuelo.

El inconveniente se produjo en reacción instantánea de autoprotección o salida automática, por una falla en el transformador de baja tensión de la referida terminal. De inmediato, equipos técnicos de Edeeste se activaron para identificar las causas que produjeron la situación y restaurar el servicio de energía en esas áreas, a la mayor brevedad posible. Seis minutos después de la falla, una parte de la zona afectada había sido restablecida.

La empresa pidió excusas públicas por las dificultades que produjo la eventualidad en el sistema y afirmó que dedica recursos y esfuerzos para cambiar y mejorar las condiciones de los equipos, transformadores y cables de su área de servicio, la mayoría de los cuales tiene mucho tiempo de instalación y han excedido su vida útil.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com