Edeeste pondrá en servicio regulador de voltaje en Benerito de La Altagracia para mejorar calidad energética

De interés. Publicado el 19 octubre, 2023

LA ALTAGRACIA. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) anunció que este lunes 23 de octubre dejará en operación el regulador de tensión que instaló recientemente en la Subestación Benerito, municipio San Rafael del Yuma, en esta provincia, para ajustar los voltajes de manera automática y mejorar la calidad de la energía que reciben los residentes en dicha comunidad.

Por este motivo, Edeeste solicitó a sus clientes y usuarios dejar fuera de servicio los booster o elevadores que tengan instalados en sus viviendas, ya que esto representa un peligro para ellos, sus familias y propiedades.

En una comunicación de prensa, la Distribuidora informó que el nuevo dispositivo favorecerá sustancialmente la calidad del suministro eléctrico, eliminando los problemas de tensión verificados en la zona.

Reiteró que, posterior a estos trabajos, también se tiene planificada la instalación de un banco de capacitores para mejorar aún más el suministro.

La empresa agradeció la comprensión de su clientela. Asimismo, le exhortó a usar de manera eficiente la energía y evitar conectarse a redes inseguras, ya que está comprobado que las mismas ponen en peligro su vida y la de sus vecinos, además de afectar la calidad y confiabilidad del servicio.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com