Edeeste interviene provincia La Altagracia para corregir eventualidades eléctricas

De interés. Publicado el 8 junio, 2023

 Higüey, Provincia La Altagracia. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), informó que se mantiene asistiendo en diferentes eventualidades eléctricas de la zona, mediante acciones como: normalización de crucetas, instalación y sustitución de transformadores en mal estado, adecuación de bajantes, corrección de jumpers deteriorados, sustitución de postes y normalización y contratación de nuevos clientes.

A través de un comunicado, Edeeste explica que se trata de un operativo conjunto de todas sus direcciones operativas, para llevar tranquilidad a los moradores de La Altagracia, en atención a interrupciones energéticas producidas en los últimos días en los ejes principales de sus circuitos.

Señala que, desde este jueves, y durante todo este fin de semana, se mantendrán desarrollando esta intervención en favor de toda la población de esta laboriosa provincia.

“Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados durante estas labores”, finaliza el comunicado.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com