Higüey, Provincia La Altagracia. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), informó que se mantiene asistiendo en diferentes eventualidades eléctricas de la zona, mediante acciones como: normalización de crucetas, instalación y sustitución de transformadores en mal estado, adecuación de bajantes, corrección de jumpers deteriorados, sustitución de postes y normalización y contratación de nuevos clientes.
A través de un comunicado, Edeeste explica que se trata de un operativo conjunto de todas sus direcciones operativas, para llevar tranquilidad a los moradores de La Altagracia, en atención a interrupciones energéticas producidas en los últimos días en los ejes principales de sus circuitos.
Señala que, desde este jueves, y durante todo este fin de semana, se mantendrán desarrollando esta intervención en favor de toda la población de esta laboriosa provincia.
“Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes causados durante estas labores”, finaliza el comunicado.
Más de 50 periodistas y comun...
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freund, en una conferencia d
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Anuncian primer encuentro de T...
El panel de expertos contará con la participación Milca Peguero, mercadólo