EDEESTE inicia programa para mejorar calidad Del servicio en Don Bosco, Gazcue y Miraflores

De interés. Publicado el 16 agosto, 2023

Santo Domingo.-La Empresa de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que ha iniciado un plan integral para mejorar la calidad del servicio en los sectores Gazcue, Don Bosco y Miraflores del Distrito Nacional.

Explicó que contempla la mejora de las redes de media y baja tensión, mediante un plan de mantenimiento intensivo de podas, acciones correctivas y preventivas, que tendrán un impacto positivo en estos sectores.

Además, se instalará un equipo que permite seccionar o aislar las zonas en las que ocurran fallas, y garantizar así que la demás área continúen disfrutando de un servicio continuo.

Este proyecto, asegura EDEESTE, beneficiará a más de 2,000 clientes en los sectores mencionados y aproximadamente 10,000 personas, con mejoras en la estabilidad del servicio, al reducirse las interrupciones y eficiencia del suministro eléctrico.

“EDEESTE reafirma su compromiso de escuchar a las comunidades y continúa invirtiendo en proyectos de infraestructura que contribuyan en el bienestar de sus clientes”, afirma la información de la empresa.

Educacion

Tripulantes VIP capacita a má...

Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS informa 23 pacientes conti...

Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de

Multimedia

Sociales

Mesa Panamericana Ciudad Colon...

Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com