Santo Domingo.-La Empresa de Electricidad del Este (EDEESTE) informó que ha iniciado un plan integral para mejorar la calidad del servicio en los sectores Gazcue, Don Bosco y Miraflores del Distrito Nacional.
Explicó que contempla la mejora de las redes de media y baja tensión, mediante un plan de mantenimiento intensivo de podas, acciones correctivas y preventivas, que tendrán un impacto positivo en estos sectores.
Además, se instalará un equipo que permite seccionar o aislar las zonas en las que ocurran fallas, y garantizar así que la demás área continúen disfrutando de un servicio continuo.
Este proyecto, asegura EDEESTE, beneficiará a más de 2,000 clientes en los sectores mencionados y aproximadamente 10,000 personas, con mejoras en la estabilidad del servicio, al reducirse las interrupciones y eficiencia del suministro eléctrico.
“EDEESTE reafirma su compromiso de escuchar a las comunidades y continúa invirtiendo en proyectos de infraestructura que contribuyan en el bienestar de sus clientes”, afirma la información de la empresa.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g