“Edeeste con la Comunidad” lleva respuestas a todos sus clientes en Gascue

De interés. Publicado el 16 octubre, 2023

SANTO DOMINGO. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) trasladó sus oficinas a las instalaciones de la Catedral de la Epifanía, en Gascue, para tener un mayor acercamiento con todos sus clientes del área y dar respuestas a las necesidades que presentan en cuanto al servicio energético en dicho sector capitalino.

El gerente general de Edeeste, ingeniero Manuel Mejía Naut, dio inicio a la jornada de trabajo e indicó que el propósito de movilizarse a la comunidad es lograr que ningún contratante del servicio que ofrecen quede insatisfecho con el suministro que recibe.

Detalló que la empresa se está postulando para la Certificación ISO 9001-2015, lo que conlleva la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual los obliga a seguir una línea de procesos que concluyan en la satisfacción plena de todos los consumidores de la energía eléctrica. 

“Si existe un cliente insatisfecho, iremos tras él hasta que quede complacido con el servicio”, expresó el funcionario durante el encuentro enmarcado dentro de la iniciativa “Edeeste con la Comunidad”.

Agregó que, tras el encuentro sostenido el pasado mes de septiembre con los líderes locales y comerciantes de Gascue, Miraflores, Ciudad Nueva y Don Bosco, la compañía asumió el compromiso de mejorar la calidad del suministro y disminuir las incidencias que se presentan en dichos sectores.

Dentro los trabajos realizados, como parte del compromiso asumido, Mejía Naut citó la separación de los circuitos CNP804 y CNP805, que estaban conectados en la misma celda. Precisó que con esta acción lograron una estabilidad notoria en la energía ofrecida.

También dijo que el equipo operativo de la Distribuidora está inmerso en la atención y normalización de todos los casos críticos y puntuales que presentan las redes eléctricas, además de la atención a los temas de alta facturación y reclamaciones.

Por su lado, el director de Gestión de Pérdidas de Energía de Edeeste, ingeniero Franklin Rodríguez, precisó que la intervención de Gascue lleva un avance de un 45 % a la fecha y trabajan continuamente para atender todas las necesidades que demanda la zona.

Los comunitarios en el encuentro se mostraron complacidos y agradecidos de ver la pronta respuesta por parte de la institución y por el interés mostrado por los funcionarios de la Distribuidora de resolver la problemática que ha presentado el servicio eléctrico.

“La diferencia que ha habido después de la reunión que sostuvimos el mes pasado es muy notoria; hemos sentido un alivio, ya que Edeeste ha resuelto muchos problemas”, expresó Félix Lluberes, líder comunitario de Gascue.

“Edeeste con la Comunidad” es una iniciativa de la empresa, que busca alcanzar la confianza y fidelización de todos sus clientes, adentrándose en sus necesidades y personalizando cada atención.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com