Edeeste avanza trabajos este domingo tras camión derribar 23 postes en SDE

De interés. Publicado el 21 mayo, 2023

Santo Domingo. –La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) se mantiene laborando arduamente para solucionar la situación causada por un camión que ayer sábado derribó 23 postes de un eje trifásico perteneciente al circuito EBRI03 de la Subestación El Brisal, en las inmediaciones de la autopista San Isidro.

El suceso dejó sin el servicio energético a decenas de sectores y residenciales en el área, por lo que personal de Mantenimiento de Redes de Edeeste intervino la zona para realizar el correctivo de lugar.

Hasta la mañana de este domingo, la Distribuidora ha izado 10 postes del tipo MT40-500, con sus estructuras MT-319, ubicados en la calle Sendero, del Residencial Paco III, lugar específico donde ocurrió el evento en Santo Domingo Este.

Asimismo, tiene previsto avanzar, en el transcurso de este día y la noche, con el levantamiento de las demás estructuras necesarias para restablecer totalmente la electricidad a los clientes de la empresa, lo antes posible.

El evento afectó el servicio a los sectores: Alpes, Acacia II, Los Reyes, Brisa Oriental III y VIII, Fedomar, Kolosal, Praderas del Este, Prado Oriental, Invidorex, así como las urbanizaciones Los Maestros y Villa San Isidro.

Además, a los residenciales: Avepo, Las Cayenas I, II y III, Asturias, Los Educadores, Paco III y Radiante Amanecer.

La empresa continúa con las investigaciones sobre las circunstancias en que ocurrieron los hechos que dieron como resultado esta eventualidad para proceder legalmente.

Edeeste agradece la comprensión y paciencia de los clientes durante la realización de estos trabajos, al tiempo de reiterar sus disculpas por las dificultades que los mismos puedan generar.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com