Docentes de la provincia Peravia expresan apoyo a Julito Fulcar para la senaduria por el PRM

De interés. Publicado el 19 septiembre, 2023

Durante el encuentro, el vocero del bloque de diputados del partido oficial se comprometió a someter iniciativas para mejorar la dignidad y calidad de vida de los maestros de Peravia el país.

Baní. – Más de 400 docentes en la provincia Peravia expresaron su apoyo al diputado y vocero del bloque del Partido Revolucionario Moderno (PRD) en el Congreso Nacional en sus aspiraciones para ser el candidato de ese Partido en las elecciones nacionales a celebrarse en el mes de mayo del próximo año.

Durante un masivo acto celebrado a casa llena en la tarde del pasado sábado en el Casino de Peravia, más de 400 profesores de los municipios de Baní, Nizao y Matanzas, se comprometieron a trabajar para que el también profesor y cooperativista, los represente en la  Cámara de Senadores, por entender que Fulcar es quien tiene el perfil más idóneo para representar a todos los habitantes de la provincia Peravia, tal y como lo ha venido demostrando en su vida como profesor, cooperativista,  dirigente político y  en su vida personal y familiar.

Mejorar calidad de vida

En sus palabras, Julito Fulcar se comprometió con introducir proyectos de leyes y resoluciones una vez llegue a la Cámara de Senadores como es la de fijar el día 30 de junio como el Dia del Maestro y la celebración de la Semana del Maestro con actividades que contribuyan a dignificar la labor de los docentes dominicanos y peravianos.

En el plano local Julito Fulcar se comprometió a trabajar para que mediante la acción cooperativa los profesores de la provincia Peravia puedan tener un supermercado en el que tanto ellos como sus familiares puedan comprar a precios módicos los productos básicos de la canasta familiar.

En ese mismo orden, Julito Fulcar se comprometió a gestionar junto a los docentes y otras autoridades la construcción y puesta en funcionamiento de una Casa Club para los profesores y sus familiares en el que pueden realizar actividades recreativas, deportivas, culturales y de formación profesional.

«Les aseguro que si cada uno de ustedes contribuyen a que ganemos esta candidatura, como la vamos a ganar, por la calidad de ustedes y por su influencia social que tienen en sus barrios, comunidades y vínculos familiares, por primera vez en su historia, la provincia Peravia tendrá un senador que los representará con dignidad y trabajará por todos y cada uno de sus habitantes » dijo Julito Fulcar.

En otro orden de su exposición, Julito Fulcar,  anunció que una vez resulte electo convocará a los diversos sectores sociales, económicos, religiosos, profesionales, culturales y demás  para juntos unificar propuestas e iniciativas para conseguir las obras de infraestructura necesarias para lograr inversiones  y desarrollar del turismo,  la agroindustria, el comercio, la micro, pequeña y  mediana industria, la salud,  la educación, los caminos y carreteras y otras obras de importancia que generen empleos y dinamicen la economía de una de las primeras provincias del país.

La actividad de respaldo a las aspiraciones a Senador del diputado Fulcar, fue convocada por el Frente Magisterial de Apoyo a Julito Fulcar a Senador de Peravia, que dirigen los profesores Jairo Peña, Esterlin Jiménez, Octavio Bremón, Manuel Eduardo Romero y Luís Germán.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com