Dirigencia del PRM en Hermanas Mirabal proclama a Fredy Fernández como su senador

De interés. Publicado el 10 julio, 2023

Vinicio Vásquez se suma a las filas del proyecto Fredy Senador.

Salcedo, Hermanas Mirabal. En un acto multitudinario celebrado en el municipio de Villa Tapia el precandidato a Senador Fredy Fernández recibió el respaldo del dirigente político y precandidato a alcalde por dicha demarcación Vinicio Vásquez.

Con el respaldo que recibe Fernández su candidatura se consolida como la de consenso entre la mayoría de la dirección política en la provincia Hermanas Mirabal y se sitúa en los primeros lugares de la preferencia electoral en la provincia.

Al hacer uso de la palabra Fredy Fernández agradeció el respaldo recibido por Vinicio y sus seguidores, y les invito a trabajar sin descanso por la unidad del partido y la victoria del presidente Luis Abinader en el 2024.

“Con este respaldo que recibimos hoy, consolidamos el triunfo y mostramos con hechos, que representamos la principal fuerza política de Hermanas Mirabal y el sentir de todos los perremeistas, que prefieren a uno de nosotros como senador”, dijo el aspirante a Senador.

De su lado Vincio Vásquez valoró la candidatura de Fredy Fernández y aseguró que trabajará sin descanso para que el PRM gane en febrero y Fredy Fernández y Luis Abinader ganen en mayo.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com