Director de OMS pide unión en medio de la pandemia

De interés. Publicado el 11 julio, 2020

Pedro Adhanon Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), consideró que la pandemia del COVID-19 es una oportunidad para la solidaridad mundial.

Entiende que la mayor amenaza que se enfrenta a nivel mundial no es el virus, sino la falta de liderazgo y solidaridad a nivel global y nacional.

El funcionario de la OMS dijo que no se podrá vencer esta pandemia como un mundo dividido, debido a que el virus prospera en la división, pero se frustra con la unión.

Tedro Adhanon Ghebreyesus dijo que es momento para la autorreflexión, para mirar el mundo en que vivimos y encontrar formas de fortalecer la colaboración a medida que trabajamos juntos para salvar vidas y controlar el COVID-19.

“Juntos, ahora tenemos una oportunidad única en la generación para demostrarnos mutuamente que podemos ser mayores que la suma de nuestras partes”, indicó.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com