Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales suspende visitas los días sábado 18 y domingo 19 de mayo en centros penitenciarios por elecciones presidenciales y congresuales

De interés. Publicado el 15 mayo, 2024

SANTO DOMINGO. – La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) informa la suspensión de las visitas los días sábado 18 y domingo 19 de mayo en todos los centros penitenciarios, por parte de familiares y relacionados, debido a la celebración de las elecciones presidenciales y congresuales.

Las autoridades penitenciarias expresan mediante un comunicado que, por instrucción de Roberto Hernández, director de la DGSPC, fue adoptada esta medida para dar cumplimiento al artículo 105 de la Ley Electoral 20-23, que establece las disposiciones destinadas a asegurar el libre ejercicio del derecho a elegir de los ciudadanos.

En una comunicación dirigida a los directores de Centros de Corrección y Rehabilitación (CCR) y a Centros de Privación de Libertad No Reformados (CPL), la DGSPC explicó que la suspensión de las visitas es solo por esta ocasión para dar facilidad a los familiares y relacionados de los privados de libertad a participar en la celebración de estas elecciones presidenciales y congresuales de este domingo 19 de mayo.

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC) procedió a comunicar a los privados de libertad la decisión de suspensión de las visitas para que estos informen a sus familiares y relacionados.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com