DIGESETT agiliza proceso de entrega de motocicletas retenidas

De interés. Publicado el 27 enero, 2023

Santo Domingo. –La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), informó sobre los avances en la agilización de entrega de motocicletas y el acondicionamiento de la recepción donde se reciben a los ciudadanos que desean retirar sus vehículos retenidos, en el Centro de Retención del Canódromo “El Coco”.

El director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., explicó que, a través de una serie de medidas ejecutadas, los conductores de motocicletas retenidas en el canódromo pueden retirar sus vehículos de una forma más ágil y sin contratiempos.

Las medidas tomadas para lograr la entrega de motocicletas al menor tiempo posible figuran: la habilitación de dos áreas techadas para recibir a las personas, verificación de documentación, organización en la fila de entrada y organización de los registros de las motocicletas que son retenidas.

De su lado, el encargado del Canódromo, coronel Rafael Almonte Maldonado, P.N., agregó que el personal que labora en “El Coco” fue duplicado y entrenado sobre el buen trato que deben exhibir a los ciudadanos que desean retirar sus motocicletas retenidas.

Esta decisión fue acogida y apoyada de inmediato por la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO) y la Asociación Nacional de Distribuidores de Motocicletas (ASODIMOTO), presididas por Óscar Almánzar y Huáscar Melo, respectivamente.

Los representantes de FENAMOTO y ASODIMOTO saludaron la iniciativa del director general de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, coincidiendo en destacar las facilidades que tendrán de ahora en lo adelante los motoristas para retirar sus motocicletas retenidas.

Por su parte, el titular de la DIGESETT, general Guzmán Peralta dijo que por iniciativa del presidente Luis Abinader se ordenó el descongestionamiento del canódromo, donde los dueños de motocicletas podrán retirar las mismas, con tan solo presentar la documentación de su vehículo.

La disposición emitida por el presidente Abinader abarca otras direcciones regionales de la DIGESETT, donde cientos de motocicletas se encuentran retenidas, y que serán entregadas de inmediato, siempre, presentando la documentación

Educacion

El Inaipi apertura un nuevo Ca...

El centro beneficiará a 250 niños y niñas de sectores Piedra Blanca, Calle

Salud

Adultos mayores con discapacid...

Director ejecutivo del CONAPE gestionó los equipos en el marco del acuerdo d

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Anuncian exposición “100 A...

La directora de Casa Mella Russo informó durante una recepción que la muest

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com