Denuncian que Let’s Star Trading y Grupo Berroa SRL incumple con pagos a inversionistas

De interés. Publicado el 28 marzo, 2023

Santo Domingo. – Un grupo de personas protestó frente a las oficinas de Let’s Start Trading S.R.L, empresa dedicada a la inversión de capitales, ubicada en la Plaza Pablo Mella, kilómetro 19 de la autopista Duarte.

Los manifestantes explicaron que la compañía se ocupa de captar dinero de inversionistas, a los que ofrece una garantía de retorno de un 10 % mensual de su capital, pero lleva más de siete meses que no paga a sus clientes.

Dijeron estar cansados de promesas e incumplimientos por parte de los dueños de la empresa, a quienes identificaron como: Alinson Mesa Sánchez, Ángel Luis Gómez, Mario Javier Medina Wilson, Luis Iván Alberto Polanco y Erickson Abel Gómez.

Afirmaron que la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana, emitió un comunicado donde indica que estos señores no están inscritos en el registro del Mercado de Valores, por lo que no están autorizados, regulados ni supervisados por dicho órgano rector.

Explicaron que, pese a tener contratos notariales donde los propietarios de la empresa se comprometían a devolverles su dinero en enero pasado, aún no lo han cumplido.

Los manifestantes acusaron a Let’s Star Trading y al Grupo Berroa SRL de supuestamente haberlos estafado. Afirmaron que esta última empresa fue el bufete de abogados que les firmó los contratos, entidad a la que hacían los depósitos de dinero que, individualmente, ascienden a cientos de miles y decenas de miles de dólares.

Agregaron que algunos de ellos han sometido a la justicia a dichas compañías.

Exigieron a los propietarios de ambas empresas darles las caras y reponerles lo invertido.

Educacion

Expresidente del CODIA propone...

SANTO DOMINGO. –El Ing.

Salud

Ministro Carlos Bonilla superv...

El funcionario adelantó que la obra está programada para ser entregada a fi

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com