Coraasan restablece servicio de agua en Sajoma tras sustituir banco de transformadores

De interés. Publicado el 10 junio, 2023

Santiago, RD. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), instaló un nuevo banco de transformadores en el acueducto de San José de las Matas, luego de que hace varios días, el anterior sufriera daños por una avería eléctrica.

El director de la institución, ingeniero Andrés Burgos, indicó que este sistema eléctrico implicó una inversión que asciende a dos millones de pesos.

“Nuestras brigadas trabajaron arduamente para que en corto plazo el servicio de agua potable fuera restablecido”, expresó Burgos.

A los residentes en las localidades Arroyo Hondo, Urbanización Ofelia, el centro de San José de las Matas, Pueblo Nuevo, Barrio Nuevo, Villa Esperanza y parte de Los Jardines, el suministro les llegará paulatinamente.

Pozo de Chepe, Jacagua

Asimismo, la institución potabilizadora informó que está en el proceso de adquisición e instalación de un motor que resultó afectado como consecuencia de una avería eléctrica en el “Pozo de Chepe” en el distrito municipal San Francisco de Jacagua con lo cual se pretende que el servicio sea restablecido en el menor tiempo posible.

En tanto concluyen estos trabajos, la población afectada está siendo abastecida desde otra estación y con camiones cisterna, sobre todo en zonas donde por su ubicación geográfica, el líquido no llega por gravedad.

 

Editorial Invitado

El mismo malestar

El Nacional 17/1/2023

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, viajó has

La alfabetización

elCaribe 16/1/2023

El pasado viernes se celebró en República Dominic

Educacion

El gobierno del presidente Lui...

La primera dama, junto a su madre y la directora ejecutiva del INAIPI encabez

Salud

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Artista visual Fabré Sallent ...

Su individual será en el Museo Nacional de Historia y Geografía de la Plaza

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com