CORAAPPLATA lleva agua a Sabana del Corozo arriba tras 20 años sin recibir servicio

De interés. Publicado el 7 agosto, 2023

PUERTO PLATA. – Luego de 20 años sin agua potable, la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), llevó dicho servicio a la comunidad Sabana del Corozo Arriba.

Moradores en ese lugar al recibir el vital líquido en sus hogares, agradecieron al presidente de la República, Luis Abinader y al Director General de CORAAPPLATA, Oliver Nazario Brugal, por contribuir a mejorar sus condiciones de vida.

“Estamos aquí con la comunidad mostrando lo que es el cambio, y gracias al gobierno central hemos podido ir en auxilio de cada una de las comunidades que nos han solicitado asistencia”, sostuvo Nazario Brugal.

La acción de beneficencia fue realizada bajo la supervisión del subdirector de Gestión Comunitaria de CORAAPPLATA, Alberto de León (Ciano), y técnicos del área operativa quienes siempre dan respuestas a situaciones en las distintas comunidades de Puerto Plata.

Recordemos que la importancia del agua potable radica en que es esencial para la vida. Es el líquido más importante de la naturaleza sin el cual no podríamos vivir.

La calidad de vida de la población depende del acceso a los bienes necesarios para su supervivencia. El agua potable, así como las aguas residuales, son de importancia fundamental para impedir y reducir la propagación de enfermedades relacionadas con la falta de saneamiento y la salud.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com