Cooperativa de empleados de Teleantillas, realizó su XXVII Asamblea General Ordinaria

De interés. Publicado el 25 febrero, 2024

Los miembros de CoostA también escogieron nueva directiva y celebraron el 29 aniversario de la organización.

SANTO DOMINGO. – En un ambiente cargado de alegría, entusiasmo y armonía fue realizada la vigésimo séptima Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Empleados de Teleantillas, (CoostA), correspondiente al año 2022, en la cual escogieron los nuevos dirigentes y celebraron el 29 aniversario de la entidad cooperativa.

 Lisandra Mateo, presidenta en funciones del Consejo de Administración, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida en las cuales exhortó a los socios a seguir apoyando su cooperativa y también a sus dirigentes, así como a mantener el espíritu de la solidaridad y la ayuda mutua para continuar fortaleciéndola.

 La invocación a Dios correspondió a Yohanny Castro, gerente de CoostA.

 Valentín Báez, vicepresidente de Programación y Contenido del Grupo Corripio; Francisca Ramírez, presidenta de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa, (Coopnaprensa); Ariel Cuevas, gerente de la Cooperativa del Indotel y Antolín Ventura, asesor cooperativo, quien fungió como maestro de ceremonia, participaron en calidad de invitados especiales.

 La supervisión y validación de esta XXVII asamblea de CoostA, en representación del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), recayó sobre Sandra Encarnación, quien verificó que se cumplió con todos los requisitos que establece la ley 127-64 y dejó instalado el inicio de los trabajos: primero, verificación del quórum, la lectura del acta anterior y que la presidenta en funciones de CoostA, Lisandra Mateo, leyera el informe del Consejo de Administración.

 Al concluir, los asambleístas solicitaron se dieran por conocidos los informes del Consejo de Vigilancia y del Comité de Crédito, lo que fue aprobado. Luego fue propuesta la distribución de excedentes y fue aprobado por todos los socios presentes.

Finalmente, la representante de Idecoop, Sandra Encarnación, recomendó la escogencia de la Comisión Electoral y los seleccionados fueron Francisca Ramírez, presidenta; Ariel Cuevas y Antolín Ventura, miembros, tras lo cual se procedió con la elección de los dirigentes de los tres órganos: Consejo Administración, Consejo de Vigilancia y Comité de Crédito.

Los nuevos dirigentes escogidos para integrar el Consejo de Administración son Gabriel Gary Castillo, presidente; Hitler Roa, vicepresidente; José del Carmen Cruz, tesorero; Manuel Rodríguez, secretario; Lisandra Mateo, vocal; Christofer Medina, primer suplente y Weiny Polanco, segundo suplente.

En tanto, en el Consejo de Vigilancia resultaron electos Isael de la Cruz, presidente; Ronny Rodríguez, secretario; Paola Báez, vocal; Katherine Fermín, primer suplente y Sugeidi Luna, segundo suplente.

Para el Comité de Crédito fueron seleccionados Esterlin Mueses, presidente; Michelle de los Santos, secretaria; Roxanna Montilla, vocal y Aurelio Delgado Roa, suplente.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com