Club Alejandro Ibarra resalta contribución de Rafael Amador en los programas deportivos a favor de Cristo Rey

De interés. Publicado el 12 junio, 2023

Un gran pasadía de Deportivo y Cultural se vivió en la Calle Juan Alejandro Ibarra.

SANTO DOMINGO. El Club Alejandro Ibarra y sus jugadores resaltaron hoy la contribución del maestro, Rafael Amador Figaris, en los programas deportivos que favorecen la sana convivencia y al desarrollo de la juventud de Cristo Rey.

El gran torneo deportivo y cultural 2023, se celebra desde hace 25 años en la Calle Juan Alejandro Ibarra impactando la vida de más de 1500 jóvenes de los diferentes subsectores de la comunidad de Cristoreyana.

Resaltan aporte de Rafael Amador Figaris

El representante de la actividad, Miguel Ángel (Cuchin), dio gracias a Dios y a Rafael Amador Figaris por su gran contribución y aporte, por todo lo que ha realizado durante todo el año, para que este evento haya sido posible.

Consideró que, Amador Figaris es un defensor de la comunidad de Cristo Rey, un defensor del pueblo, no tanto por el aporte, sino por la visión hacia los jóvenes de estos barrios y de ver en la juventud lo que otros no logran ver. Y por el trabajo que viene realizando desde el año 2018 al 2023 a favor del deporte, y la comunidad. «Es un fajador, un tipo que viene de abajo y no se ha olvidado de sus raíces».

Resalto que la persona de Rafael Amador ayuda a sacar lo mejor del sector, por las acciones ejemplares que realiza en favor de los jóvenes y de la sociedad.

Contribución en programas deportivos

De su lado, Amador Figaris indicó que contribuir a su barriada de Cristo Rey es una muestra del compromiso que tiene en lo social y en lo deportivo.

Explicó que está muy contento de ser parte de un equipo que busca impactar positivamente a la gente.

Así mismo, dijo que está trabajando para continuar fortaleciendo la reelección del presidente, Luis Abinader, como todo un cuerpo unido, bajo una misma dirección, cultivando el deporte y la educación.

Amador Figaris manifestó que continúa fortaleciendo las estructuras de la zona de la circunscripción 2, reclutando nuevos miembros para el partido.

Equipos que participan

La justa deportiva cuenta con la participación de 11 equipos de las diferentes calles del sector de Cristo Rey, donde se comprende El Caliche, Juan Alejandro Ibarra, La 40, La chivera, Respaldo 35 y Reparto Isabela.

Personalidades presentes

Además del maestro, Rafael Amador Figaris, director de la Regional 15 de Educación, estuvieron presentes el doctor, Cruz Jiminiàn, Alfredo Pacheco y los aspirantes a regidores, Santa, y Neufri. Además, esta actividad contó también con el apoyo de la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com