Autoridades trabajan unificados para facilitar el acceso a lugares apartados de comunidades de la provincia Peravia para el beneficio colectivo

De interés. Publicado el 30 junio, 2023

Baní. – El Ministerio de Agricultura en conjunto con el Consejo de Gestión Presidencial y la Gobernación Provincial de Peravia, coordinó acciones en Baní para abrir caminos en lugares apartados que permitan el desarrollo de las actividades agrícolas, la sanidad vegetal y asegurando total armonía con el medio ambiente.

Así lo expresó el jefe de Gabinete, Fredy Fernández, quien, en representación del titular de la cartera agropecuaria, Limber Cruz, expresó el gran compromiso que tiene el presidente Luis Abinader con el sector agrícola.

“Hoy estamos reunidos, porque tenemos un presidente que se preocupa por la rentabilidad de los trabajadores del campo, por la seguridad alimentaria de los dominicanos, y por asegurar una total armonía con nuestro medio ambiente donde todos de nuestro país”, dijo Fernández.

En la reunión estuvieron acompañando al jefe de Gabinete, la gobernadora de la provincia Peravia, Ángela Báez, Robert Polanco, director del Consejo de Gestión Presidencial; Jazmín Abreu, encargada de relaciones interinstitucionales.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com