Aspirante a diputada por PRM recorre sectores de Los Alcarrizos

De interés. Publicado el 27 junio, 2023

SANTO DOMINGO. – La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Altagracia Jiménez, realizó un gran recorrido por diferentes sectores de Los Alcarrizos, acompañada de un batallón de hombres y mujeres que les acompañaron por las calles de la zona C, La Torre y Lebrón, así como parte del Invi, donde la gente vociferaba frases como: ¡Altagracia, la candidata del pueblo! ¡No hay marcha atrás!

No quedó un rincón de los sectores ubicados en la zona C de Los Alcarrizos, La Torre y Lebrón y del Invi, donde la gente no le recibiera con una sonrisa a flor de piel y con palabras de agradecimientos hacia Altagracia Jiménez, a quienes califican como una mujer líder municipalista, pero sobre todo humana que le apasiona el servicio por los más vulnerables.

Hoy he confirmado la fortaleza de mi precandidatura y próxima candidatura como diputada de esta demarcación de la Circunscripción 5 de Santo Domingo».

Agregó que la gente, hombres, mujeres y niños me han manifestado su apoyo en mis aspiraciones como la próxima diputada del @prm_oficial, y ese es un gesto que valoro y tendré muy presente cuando ocupe esa curul”, afirmó la precandidata Altagracia Jiménez.

¡No hay marcha atrás! La gente y el corazón del pueblo, así lo han decidido, sus sonrisas, sus palabras durante el recorrido de este fin semana, garantizan el triunfo arrollador en esta demarcación no solo de la candidatura como diputada, sino del PRM en la Circunscripción 5 de Santo Domingo.

Altagracia Jiménez al cierre del “mano a mano” con la gente, resaltó que la gente está muy contenta con la gestión del presidente Luìs Abinader y que creen en la reelección del mandatario en el período 2024-2028.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com