Amador Figaris califica “exitosa” las primarias del PRM

De interés. Publicado el 3 octubre, 2023

Se declara como el nuevo liderazgo de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional.

SANTO DOMINGO. El maestro y precandidato a Regidor de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, Rafael Amador Figaris, calificó como exitosa las elecciones primarias internas con padrón cerrado que llevo a cabo el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El militante de las filas perremeista se declaró como el nuevo liderazgo de la circunscripción 2, siendo de los 8 más votados de 33 precandidatos a Regidores con 1,517 votos y con un porcentaje de 5.32.

Amador Figaris dijo que su equipo desde ya se prepara para las elecciones municipales, congresuales y presidenciales y que están listos para continuar aportando con su liderazgo, al gran trabajo que viene realizando el señor presidente, Luis Abinader.

El PRM logró que 1,015,181 personas de los tres millones de militantes registrados en el patrón depositado en la Junta Central Electoral (JCE) fueran a elegir el rostro que aparecerá en la casilla 1 de la boleta presidencial. 

El nuevo liderazgo comandado por Rafael Amador Figaris, dijo gracias, por la cantidad de votantes hacia su precandidatura con un total de 1,517 sufragistas, la misma cantidad que fue direccionada para la candidatura del presidente, Luis Abinader, actual candidato a la presidencia del PRM para el año 2024.

“Estamos agradecidos por todos aquellos que acudieron de manera masiva y voluntaria a votar por el presidente, Luis Abinader y también a mis amigos, vecinos, al Frente Magisterial, a los hermanos de la iglesia, a los presidentes de clubes deportivos, juntas de vecinos, y a las diferentes zonas del PRM”subrayó Figaris.

Agregó además que son más que vencedores, porque es el primer proceso y encontrarse entre los 8 más votados, y compitiendo con compañeros que tienen larga data y experiencia política en estos procesos, incluyendo quienes los apoyan, para nosotros somos más que vencedores. En este proceso ganamos todos. Ahora queda, continuar fortaleciendo las estructuras y velar para que Luis Abinader gane en primera vuelta con un 55% o más.

El precandidato de la Regiduría del Distrito Nacional, Amador Figaris, expresó además que no tiene forma de manifestar su gratitud hacia todos los que han apostado y seguirán apoyando al equipo de Amador Figaris y Luis Abinader, presidente.

El miembro de la organización política, Amador Figaris, finalmente afirmó “quiero agradecer, todo el apoyo brindado por todos ustedes, los votantes, que con alegría, entusiasmo y motivación trabajaron duro para que seamos uno de los liderazgos más comprometedores de nuestra demarcación. Un liderazgo sincero, honesto, cercano y con atención en la gente que es la nueva política. La cual dignamente representamos”.

Educacion

El Inaipi apertura un nuevo Ca...

El centro beneficiará a 250 niños y niñas de sectores Piedra Blanca, Calle

Salud

Adultos mayores con discapacid...

Director ejecutivo del CONAPE gestionó los equipos en el marco del acuerdo d

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Anuncian exposición “100 A...

La directora de Casa Mella Russo informó durante una recepción que la muest

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com