Altagracia Jiménez saluda acciones del presidente Abinader para reducir el dengue

De interés. Publicado el 23 octubre, 2023

LOS ALCARRIZOS.- La candidata a diputada por la Circunscripción 5 de Santo Domingo, Altagracia Jiménez, saludó hoy las acciones que realiza la Presidencia de la República, encabezadas por el presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud (SNS), y el Ministerio de Educación, entre otras instituciones que se han sumado a la causa, logrando la reducción de la enfermedad significativamente en las últimas 48 horas.

Altagracia Jiménez, candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien goza de una excelente popularidad comunitaria y política en Los Alcarrizos, Pedro Brand, Pantoja y otras zonas de la Circunscripción 5, expresó que de acuerdo a informes, solo hay 82 ingresos en Santo Domingo a la fecha, y que continúa la reducción de afectados por dengue en centros de la Red Pública, principalmente, en Santo Domingo, donde se han diagnosticado y atendido la mayor cantidad de pacientes por esta enfermedad.

La aspirante a diputada, Altagracia Jiménez, señaló que estas cifras representan una reducción importante en comparación al fin de semana donde la suma era triplicada.

Dijo que esta intervención directa del presidente de la República, Luis Abinader, es una muestra más de que para el mandatario la salud y vida de su pueblo está por encima de todo interés político o particular.

Asimismo, Altagracia Jiménez afirmó que el presidente a través de diferentes instituciones del Estado ha garantizado la disponibilidad de camas, medicamentos y personal especializado para dar respuesta inmediata a la demanda de atención por el dengue.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com