Alexis Victoria entrega donación de 500 mil pesos para los afectados de la explosión de San Cristóbal

De interés. Publicado el 7 septiembre, 2023

SAN CRISTÓBAL.- Alexis Victoria Yeb, vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Senado de la República, realizó la entrega de la donación prometida de RD$ 500 mil a los afectados por la explosión en San Cristóbal, al Plan Estratégico de la provincia.

Estos recursos económicos han sido entregados a través de la fundación que lleva su nombre con la finalidad de llevar una mano amiga a las víctimas de este siniestro que ha cobrado al menos 37 vidas y provocados daños a negocios e infraestructuras.

El representante por la provincia María Trinidad Sánchez, desde el momento en que se produjo esta tragedia que ha llevado luto y dolor a familias de San Cristobal, se movilizó junto a otros legisladores para constatar los daños y contribuir a través de ayudas económicas para paliar los efectos provocados por la explosión.

“Nos solidarizamos con cualquier desgracia que suceda en nuestro país, por lo tanto, vinimos a traer el aporte como lo anunciamos por un monto de 500 mil pesos porque yo soy parte de San Cristóbal, provincia donde trabajé por muchos años en labores empresariales”, dijo el legislador.

Reiteró que los afectados no están solos y que los canales de ayuda seguirán llegando a través de las instituciones de protección social, fundaciones y ciudadanos que se sensibilizan con episodios de esta naturaleza.

Victoria Yeb recordó que desde que se sometió la resolución 02444 de la autoría del senador Franklin Rodríguez y que establece que la Cámara Alta destinará la suma de RD$ 3 millones a las acciones de asistencia a los afectados, el PRM extendió su brazo de solidaridad dejando de un lado el color de las banderas políticas porque los momentos de dolor y angustia de los ciudadanos unifican al pueblo dominicano en un manto de solidaridad, amor y entrega.

La donación del senador Alexis Victoria Yeb se realizó en las instalaciones del Instituto Politécnico Loyola y contó con la presencia del senador Franklin Rodríguez; padre José Victoriano Reyes, rector del IPL; José Francisco Martich, presidente del Plan Estratégico de San Cristóbal; Ramón Montás, presidente de la Cámara de Producción y Desarrollo de San Cristóbal entre otras personalidades del mundo académico, empresarial y sociedad civil.

Educacion

INFOTEP impulsará capacitaci...

Firma de acuerdo establece que las capacitaciones se realizarán en el liceo

Salud

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

“Sin Etiquetas” la fundaci...

Tania Medina y su madre María Collado están al frente de la entidad y tiene

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com