Alex MalaJunta, traslada su música desde RD hacia la ciudad de la música, Tennessee y le canta a la depresión

De interés. Publicado el 8 mayo, 2023

Dickson Jiménez, conocido en el mundo artístico como Alex MalaJunta, es un dominicano que ha logrado llevar su talento musical a diferentes generaciones y nacionalidades, quien nos trae nueva música, y expresa a través de esta su preocupación por la depresión.

Santo Domingo. –Compositor y cantante que ha tenido experiencia más que evaluada por los grandes, destacándose al lado de figuras como Ramón Orlando, Toño Rosario, Diomedes Grupo Mio, Bonny Cepeda, Jandy Feliz, Roy Tabaré, El Alfa, Vakero, Krisspy, entre otros; estrena desde Shelbyville, Tennessee, su audiovisual ´´Rumbo sin Final´´¸ un Rock que tiene la intención de aliviar las penas de las personas que sufren la enfermedad de la depresión.

El sencillo escrito por Richard Tamayo y Alex MalaJunta cuenta con la dirección en su video musical por Jon Viera (hijo de Juan Lamur y Marilú Viera)’ a quien Alex agradece su aporte y calidad profesional.

´´Trata sobre algo que afecta a muchas personas que es la depresión y soy testigo de que eso es un túnel oscuro y difícil de sobrepasar, ya que, este cambio en mi vida, de abandonar todo en RD. Les cuento que los primeros meses fueron muy duros y sientes que todo va de mal en peor´´, comenta Alex.

La depresión es un monstruo con muchas caras y voces, que arropa desde tus sueños hasta al punto de creer que no vales nada. Alex MalaJunta se convierte en un vocero de que hay que darle la oportunidad a quien quiere hablar y expresarse.

Manifiesta que: ´´El amor al prójimo se ha perdido y cualquierizado y eso es muy preocupante, ya que, el día a día es más fugaz y estresante y la presión social en todos los ámbitos nos empuja a ser menos empáticos´´.

Ganador del Mara de Oro 2019 por ser el primer dominicano en hacer un video musical para personas con discapacidad auditiva en República Dominicana.

Domina la guitarra clásica y popular.  Sus producciones son grabadas en su home estudio. Producida y dirigida por el mismo. Humildad al máximo y músico más que probado promete seguir trabajando para destacarse en tan competitiva profesión en una ciudad Country como lo es Tennessee, pero gracias al mundo digital, puede llegar a cualquier parte del mundo.

“Dios me ha regalado un poco de talento y la dicha de nacer en esta tierra con tantos sabores, pero el Rock es música para todas las generaciones, y estoy feliz de tener nueva música a través de este género musical. Estamos en Norte América, creo que los sueños sí se cumplen, así que, manos a la obra´´, comenta.

Conociendo un poco más de Alex MalaJunta

El dominicano tiene grandes influencias latinas y anglosajonas, que van desde Soda Stereo, Nirvana, Alice in Chains, Héroes del Silencio, Toño Rosario, Luis Días, Juan Luis Guerra, Pat Matheny, Ramón Orlando entre otros.

Tiene alrededor de 20 álbumes, a través de diferentes géneros musicales, que van desde Jazz, Reggae, Cumbia, Merengue, Boleros, Bachata y en esta ocasión el Rock.

Su nueva producción se titula ‘El Inicio’ y se define como el principio de todo ya que sus primeros pasos en los escenarios fueron tocando Rock con varios proyectos locales.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com