Alcalde José Andújar va en ayuda de familias afectadas por lluvias

De interés. Publicado el 7 noviembre, 2022

Santo Domingo. –El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste (SDO), José Andújar, realizó un amplios operativos de auxilio a decenas de familias afectadas por las lluvias, donde hizo entrega de camas, estufas y bonos para la comprar de comestibles y otros insumos de primera necesidad.

Durante los operativos, que fueron desplegados en los sectores de Arroyo Bonito y Bellas Colinas en Manoguayanbo, el alcalde aseguró que “todos recibirán nuestro apoyo, nadie se quedara en Santo Domingo Oeste sin la ayuda del gobierno y nuestra alcaldía”.

Las zonas que fueron sensiblemente afectadas están siendo intervenidas por el cabildo, con el apoyo del presidente Luis Abinader, quien ha instruido la acción oportuna e inmediata para que estas zonas recuperen la normalidad en el menor tiempo posible.

La alcaldía informó que el proceso de entrega continuarán los próximos días en otros sectores del municipio, bajo un protocolo de orden que pueda garantizar la eficiencia y rapidez del mismo.

 

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com