AFP Popular expande servicios de sus quioscos digitales a nivel nacional

De interés. Publicado el 5 diciembre, 2023

Empresas e instituciones podrán solicitar la instalación de las plataformas digitales en sus oficinas como beneficio para sus colaboradores.

SANTO DOMINGO. – La Administradora de Fondos de Pensiones Popular (AFP Popular), pionera en el mercado previsional, expandió los servicios de sus quioscos digitales al instalar estas innovadoras plataformas tanto en centros comerciales de Santo Domingo como en empresas e instituciones del Estado, en el marco de una jornada de implementación que ha logrado impactar a más de 27 mil personas.

Durante el inicio de operaciones de un quiosco digital en Jumbo Luperón, el presidente de AFP Popular Eduardo Grullón explicó que el propósito de esta expansión es brindar un servicio más cercano y eficaz tanto a clientes como a usuarios que deseen consultar sus estados de cuenta, tramitar solicitudes de pensión por ingreso tardío, de vejez, cesantía por edad avanzada, entre otros. 

“En esta primera etapa, los afiliados tendrán acceso al autoservicio, con el que podrán ahorrar tiempo en las jornadas que se están realizando en las instalaciones de sus lugares de trabajo, por lo que no tendrán que movilizarse hacia nuestras oficinas físicas para lograrlo. Hasta el momento se han impactado a más 27 mil colaboradores de 15 empresas ubicadas en las zonas norte y este del país”, sostuvo Grullón.

Asimismo, indicó que las empresas podrán solicitar la instalación de las plataformas digitales en sus oficinas como beneficio para sus colaboradores, quienes agilizarán los procesos de pensión de manera más fácil y cómoda con tan solo colocar su huella dactilar en el módulo y su número de cédula.

Con la expansión de estos servicios, AFP Popular reiteró su compromiso de ofrecer soluciones previsionales que permitan defender los derechos y proteger los beneficios de los dominicanos.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com