Advisoft, la nueva plataforma de soluciones software empresarial que promete revolucionar el mercado

De interés. Publicado el 8 diciembre, 2023

SANTO DOMINGO. – Advisoft es la nueva plataforma tecnológica que redefine la eficiencia empresarial en República Dominicana. Conecta, automatiza y simplifica tareas de la gestión de contabilidad y recursos humanos por medio de sus softwares; Roket y Astro, los cuales se pueden utilizar de manera individual o conjunta, conectándose para favorecer el flujo de información.

Roket es el software inteligente creado para simplificar y automatizar la gestión de contabilidad a empresas de la forma más innovadora y asequible, ofreciendo multitud de funciones como: multidivisa, contabilidad automática, conciliación bancaria inteligente y formularios de impuestos adaptados al país.

Asimismo, facilita el seguimiento y la gestión de relaciones con clientes y proveedores, registro detallado de compras, gastos, inventarios y control de almacenes; al igual que proporciona reportes personalizables y distintos análisis financieros avanzados, para una visión profunda de la salud financiera del negocio, minimizando el trabajo manual, ahorrando tiempo y permitiendo un enfoque en tareas cruciales.

Astro por su parte es la herramienta que permite modernizar y optimizar las operaciones de nóminas y recursos humanos, mientras garantiza el cumplimiento legal y promueve la eficiencia y la sostenibilidad.

Por medio de Astro, los usuarios podrán realizar procesos de manera más eficiente y propensa a menos errores cómo generar automáticamente las nóminas, los documentos laborales o los cálculos de liquidaciones, o simplificar el control de asistencias, entre otros muchos.

Además, proporciona una comunicación directa y efectiva con los empleados a través de una aplicación móvil, que permite el envío y recepción de documentos como la nómina, acceder a información clave y gestionar solicitudes desde sus dispositivos.

Dentro de las soluciones innovadoras que posee Advisoft, destaca la actualización constante de sus softwares para mantener a las empresas competitivas; el acceso y colaboración en tiempo real de múltiples departamentos desde cualquier lugar a través de la nube; así como educación y soporte técnico para garantizar el correcto funcionamiento de los sistemas.

“Nuestra misión es utilizar la tecnología para crear herramientas geniales y simples, que permitan automatizar tareas molestas de las empresas, para que así puedan dedicarle más tiempo a lo que realmente importa. Queremos que la mejor tecnología pueda usarla cualquier persona para hacer crecer su negocio, sin importar su nivel de conocimientos o su situación financiera”, señala José Luis Luque, CEO de Advisoft.

Mientras que Bruno Aliaga Vallejo, director de Adivisoft, manifestó el compromiso de la empresa con la evolución del sector tecnológico y la simplificación del trabajo mediante la automatización de tareas. “Somos firmes defensores de que la tecnología puede ayudar a crear soluciones que simplifiquen el trabajo y así ahorrar tiempo y dinero, claves fundamentales para alcanzar el éxito”.  https://advisoft.do/

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com