ADOZONA dona a la Fundación Habitat para la Humanidad para favorecer a familias de bajos ingresos

De interés. Publicado el 2 julio, 2023

Punta Cana.- La Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), donó medio millón de pesos a la Fundación Habitat para la Humanidad República Dominicana, para ayudar a familias de bajos recursos en el país. Este generoso aporte fue recaudado durante el tradicional torneo de golf de ADOZONA, conocido como «ADOZONA Business and Golf Weekend», el cual destina fondos para apoyar importantes causas sociales cada año.

El evento de golf se llevó a cabo el pasado 8, 9 y 10 de junio, en el prestigioso campo de golf Corales, reuniendo a destacados empresarios, líderes del sector de Zonas Francas y entusiastas del golf, todos con el objetivo común de apoyar a aquellos que más lo necesitan. El «ADOZONA Business and Golf Weekend» se ha convertido en una tradición anual que no solo promueve el espíritu competitivo y el networking empresarial, sino que también fomenta la solidaridad y la responsabilidad social corporativa.

La donación la recibió Gina Vera, gerente de Desarrollo de Recursos y Comunicaciones de la fundación, quien expresó su agradecimiento a la asociación por su colaboración. “Muy agradecidos con este aporte para nuestra organización, para apoyar los programas y proyectos para que familias dominicanas puedan tener un lugar digno donde vivir.”, señaló.

Luis José Bonilla, presidente de ADOZONA, resaltó que los fondos permitirán a la Fundación Habitat para la Humanidad República Dominicana continuar su valioso trabajo en la construcción de viviendas seguras y adecuadas para las personas más vulnerables, y que, esta colaboración refuerza el compromiso de ADOZONA de promover un impacto positivo en la sociedad y mejorar la calidad de vida de las comunidades dominicanas.

«En ADOZONA creemos firmemente en la importancia de contribuir al bienestar social y el desarrollo sostenible. Estamos encantados de poder apoyar a la Fundación Habitat para la Humanidad Republica Dominicana en su misión de proporcionar viviendas dignas a quienes más lo necesitan. Agradecemos a todos los participantes del torneo de golf por su generosidad y compromiso con esta noble causa.”, aseguró Bonilla.

 Sobre Habitat por la Humanidad

La Fundación Habitat para la Humanidad es reconocida a nivel mundial por su trabajo en la construcción de viviendas asequibles y la promoción de comunidades sostenibles. Desde su fundación, ha beneficiado a millones de personas, brindándoles un lugar seguro y estable para vivir.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com